Armado de motores en una planta de Porsche
06Jan

 

Alguna vez tuve la oportunidad de dar un recorrido por la planta automotriz de Volkswagen, estando la producción a todo lo que daba del Jetta. Además que aprendí bastante quedé sorprendido por la velocidad con la cual se pueden construir autos hoy en día. Lo comento porque hoy dejo aquí un vídeo que muestra el trabajo dentro de una planta de Porsche.

Lo que se ve en el vídeo son fases de la construcción de los motores destinados a los míticos Porsche 911. Este tipo de vídeos siempre me han llamado la atención porque los trabajadores son tan especializados y están tan concentrados que prácticamente me llegan a parecer robots.

Podrías pensar que hace falta alguna musiquita para amenizar el vídeo, pero esa es la misma parte de la mística que tienen las empresas automotrices de vehículos de altas prestaciones, donde el silencio abunda al grado que se escucha cuando se colocan las piezas del motor.

Y tú, ¿alguna vez has entrado a una armadora automotriz para apreciar el proceso de producción? Si tuvieras la oportunidad de hacerlo pero solo en una empresa, ¿cuál elegirías? Yo me decantaría por Ferrari, pues desde siempre me han gustado sus creaciones

Vía | Youtube

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 06 de January del 2015
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad