COMB Dump Truck, una máquina pesada de buen diseño
30Mar

En el ámbito de la construcción las grandes máquinas son indispensables pues gracias a ellas es posible acelerar los procesos. Sin la maquinaria pesada el movimiento de materiales de construcción sería una labor ardua y titánica. Por esta razón ha llamado mi atención un concepto denominado COMB Dump Truck.

Este concepto de un vehículo de carga presenta una excelente combinación de alta tecnología con un diseño moderno. Llama la atención que no requiere conductor porque se maneja mediante un sistema GPS autónomo, que le permite trazar rutas. Además cuenta con un sistema inteligente de carga y descarga, para facilitar las labores.

COMB Dump

Es interesante ver los bocetos del concepto, donde se observa que la idea es bastante buena, ya que la base primordial del vehículo es la versatilidad y vaya que la aplica al máximo. En primer lugar el sistema motriz de orugas le permitiría moverse por cualquier superficie, aún en terrenos complicados como los de las construcciones.

Algo que llama mucho la atención es el sistema de brazos telescópicos que permitiría elevar la carga hasta 2.5 metros por encima del nivel del suelo. Sin duda se trata de un concepto que sería de mucha ayuda en los proyectos de construcción, aunque quizá habrá que esperar bastante tiempo antes de ver algo así rodando.

COMB Dump

Vía: Tuvie

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 30 de March del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad