Dispara el láser y evita accidentes
13Mar

Cada año el número de vehículos en las ciudades aumenta, y también lo hace la cantidad de accidentes vehiculares. Es curioso que con tanta tecnología los vehículos solo dispongan de luces traseras para avisar a los demás conductores de que no se acerquen.

Quizá por eso cada vez vemos luces más resplandecientes en los vehículos. Pero como en las ciudades lo que menos sobra es espacio, no importa la velocidad a la que se circule, siempre tendrás un vehículo a pocos metros de distancia, y eso es un problema.

Para evitar esto se podrían utilizar láseres que dibujen una línea detrás del vehículo, así sería una advertencia más para los vehículos que vienen detrás. La idea no es novedosa, y se viene presentando desde hace unos años, pero ahora es muy accesible.

Por solo 11 dólares se puede comprar una luz de este tipo, que es visible en cualquier condición ambiental. Eso si, desconozco si por instalar algo así se te pueda multar, pues ya sabéis que ahora todo tiene que estar homologado.

Como idea me parece muy buena, aunque no sé realmente que tan efectivo sería algo así. Es posible que, al menos en ciudades como México, donde utilizar las direccionales es motivo para advertir que no te dejen pasar, quizá no funcione en los más mínimo.

Vía | Banggod

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 13 de March del 2015
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad