eCool, enfriador de bebidas enlatadas que no requiere electricidad
31May

Una hielera es algo indispensable para disfrutar de bebidas frías en fiestas y reuniones, pero un buen ingeniero se merece algo más que un simple hielera de supermercado y por eso hoy hablaré de eCool, un dispositivo enfriador de bebidas que seguramente quisieras tener, porque no es nada convencional.

eCool es una máquina que mantiene las bebidas frías sin necesidad de utilizar energía eléctrica, lo que sin duda llamará la atención de más de uno. Eso si, para que este enfriador pueda realizar su labor eficientemente debe ser enterrado en el suelo, por lo que su punto débil es la movilidad.

eCool

El enfriador tiene capacidad para 24 bebidas enlatadas (refresco, jugo, cerveza… elige) y puede permanecer instalado durante todo el año sin problema alguno. Mide 113 centímetros de altura, por lo que hay que enterrarlo como 80 centímetros; su diámetro varía de 22 a 30 centímetros y pesa 24 kilogramos estando vacío.

Si te surge interés por hacerte con uno deberás desembolsar 349 dólares, que equivalen a unos 4,500 pesos, que puede ser un precio elevado pero si se considera que no tendrá impacto en tu factura de luz y que siempre tendrás bebidas frías entonces podría valerlos.

Cabe mencionar que el eCool se debe enterrar en el suelo porque este mantiene una baja temperatura pasando un par de centímetros iniciales, que son los que se alcanzan a calentar con la energía del Sol, pero debajo de los cuales la temperatura es fresca y constante.

Vía: eCool

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 31 de May del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad