Farming Simulator, un juego diferente
20Apr

Por cuestiones de mudanza tuve que dejar mi Xbox en casa, pero curiosamente tengo tanto trabajo que no lo extraño. Palabras difíciles de decir, pero ciertas. Llevo un par de meses sin pensar en videojuegos, hasta que hoy lo he hecho, y la razón es un juego que me ha llamado bastante la atención: Farming Simulator 15.

Para los que no saben, tanto Francisco Vicente, dueño del blog, como un servidor, somos ingenieros mecánicos agrícolas, por lo que de forma resumida se puede decir que eso de los tractores y demás máquinas agrícolas son lo nuestro. Pues bien, el videojuego en cuestión trata prácticamente sobre eso, y resulta extraño justamente por la temática.

En Farming Simulator hay que hacer todo tipo de actividades relacionadas con el campo, para que nuestro rancho luzca como para presumirlo. Hay que sembrar, recolectar, cosechar, talar, arar, etc. Pero bueno, que yo lo probaría solo para ver que tal vienen los tractores, que en el vídeo de presentación parece que estarán bastante detallados.

Farming Simulator 15 estará disponible el 19 de mayo, para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. Aunque al parecer el juego ya está disponible para PC. Como quiera que sea, sin duda para mis colegas ingenieros mecánicos agrícolas sería un buen regalo. Ojo, que tampoco se trata de un Halo, así que no hay que hacer muchas ilusiones.

Vía | Engadget

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 20 de April del 2015
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad