Hoverbike, la moto voladora que quiere ser realidad
30Jul

Bicicletas voladoras y motos voladoras. En el último par de años hemos visto conceptos de ambas. La apuesta es interesante: ¿cuál vehículo llegará primero a surcar los aires con un producto comercial? Hasta el día de hoy la carrera por llegar al cielo iba bastante pareja, pero una noticia reciente indica que la moto voladora tiene más posibilidades de triunfar.

La noticia que menciono tiene que ver con Malloy Aeronautics, cuyo prototipo de nombre Hoverbike luce bastante bien. Ahora están en el punto complicado para todo proyecto que pasa de diseño conceptual a un prototipo y luego busca crecer: el financiamiento. No será sencillo hacerse con dinero para llevar la idea a producción comercial pero la idea tiene que atraer a más de uno.

Motocicleta voladora Hoverbike

La idea detrás de la Hoverbike es combinar las hélices de un hovercraft o aerodeslizador con el funcionamiento de una motorbike o motocicleta; por ello su nombre. El prototipo presenta una autonomía por tanque de 148 kilómetros, que aún podrían aumentarse en buena medida. Y debo decir que le veo futuro a un vehículo como este, al menos para cuestiones recreativas, aunque todo dependerá del precio final.

Para que esto llegue a verse por aquí y por allá desde Malloy Aeronautics están haciendo una doble campaña de financiamiento, tanto por fuera como dentro de Kickstarter. ¿Crees que esta idea tenga futuro o quedará relegada al montón de buenas ideas que nunca se hicieron realidad?

Vía | ALT1040

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 30 de July del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad