Imprime tus propios circuitos con Voltera
06Mar

Si eres de los que realiza proyectos electrónicos con bastante frecuencia entonces Voltera es para ti. Se trata de una impresora de circuitos eléctricos, con la cual te puedes ahorrar bastante tiempo. El proyecto se ha presentado en Kickstarter con bastante éxito, obteniendo más de 6 veces el monto solicitado.

Lo que hace Voltera es imprimir con tinta conductiva sobre una placa. Con esto los plazos de espera cuando se mandan hacer circuitos quedan un poco en el olvido. Digo que un poco porque la tinta utilizada no es de alta duración, de modo que no es adecuada para proyectos finales. Sin embargo, para prototipos es sin duda una excelente opción.

voltera

La forma de uso es muy sencilla, pues una vez que se ha realizado el diseño del circuito en la computadora, solo hay que enviarlo a la máquina, quien se encarga de imprimir el diseño. Los tiempos de impresión son bastante cortos, por lo que seguramente Voltera ayudará a reducir el tiempo que se dedica a probar los prototipos de un proyecto.

La máquina tendrá un valor de alrededor de 1,800 dólares. Esta suma sin duda es elevada para quienes requieran circuitos electrónicos de forma ocasional, pero creo que es una buena inversión para usuarios que requieren circuitos con mayor constancia, y para empresas que se dediquen a realizar diseños electrónicos.

Vía | Fayer Wayer

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 06 de March del 2015
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad