La primera ExpoDrone México
25Feb

El 7 de marzo de este 2015 se realizará la primera exposición de drones en México. Se trata de ExpoDrone MX 2015 y es un evento al que habrá que asistir. El evento será en el Distrito Federal y dentro de las mayores atracciones se encuentra el pilotar drones en tiempo real. Este es el primer evento de este tipo en el país, así que no te lo pierdas.

Como toda tecnología, el costo de los drones ha ido descendiendo de forma importante, siendo más accesibles que nunca y en unos meses más su precio disminuirá aún más. Ahora es posible encontrar drones por menos de mil pesos mexicanos. Basta que te des una vuelta por Mercado Libre y elijas entre las opciones.

Aunque el uso de drones apenas se está masificando, lo cierto es que ya forman parte importante de la cultura popular. Los drones han aparecido en películas de acción desde hace ya muchos años, lo que ha permitido que ahora sus posibles aplicaciones se vislumbren muy variadas.

La ExpoDrone MX contará por supuesto con venta de drones y refacciones para los mismos, a precios posiblemente muy accesibles. También se contará con la participación de expertos que darán conferencias relacionadas con drones. Pero lo que quizá llame más la atención será la zona de vuelo, donde podrás pilotar un drone en tiempo real.

Los precios de las entradas van desde 170 hasta 1,500 pesos mexicanos, dependiendo de las zonas a las cuales quieras tener acceso. Para lo que implica luce bastante accesible. Para más información te recomiendo que visites la página oficial: ExpoDrone MX.

Vía | Fayer Wayer

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 25 de February del 2015
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad