Nace astore Ekamm, nuevo portal online para los profesionales de la instalación eléctrica
01Jul

Los profesionales del sector del material eléctrico, la automatización y la eficiencia energética ya cuentan con una nueva plataforma para adquirir productos a través del canal online astore.ekamm.com. Se trata de un proyecto de Ekamm Egineering Solutions http://www.ekamm.com nacida en 2013 con el objetivo de aplicar sus amplios conocimientos en el sector y su dilatada experiencia en el desarrollo de nuevos productos, marketing, ventas, supply chain y el comercio electrónico dentro del sector la instalación eléctrica y la eficiencia energética.

 Lanza2

Ekämm es la nueva firma especializada en distribución online de productos para el sector de la instalación eléctrica, la automatización y la eficiencia energética, para profesionales instaladores y distribuidores, con productos de alta calidad de primera marcas internacionales cumpliendo los más estrictos requerimientos de calidad. Lanza4

Ekämm ofrece una amplia gama, dedicando especial atención en la eficiencia energética con productos de iluminación LED, detectores de presencia, compensación de energía, instrumentación de medida portátil y fija, elementos de conexión, temporizadores, envolventes, automatización, señalización y alarma. El portal cuenta con fichas técnicas de producto descargables, así como un chat online para asesorar y aclarar cualquier consulta referente tanto a la navegación como a consultas técnicas de producto y aplicaciones.

Por Ekamm Engineering Solutions Management
Administrador del Sitio
Publicado el 01 de July del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad