“Sky and Water”, interesante diseño conceptual de vehículo
09Jul

Vehículo conceptual “Sky and Water”

Hace tiempo que no me daba una vuelta por Tuvie y hoy me fui a cualquiera de las páginas, para terminar encontrando un curioso e interesante diseño conceptual de un vehículo. El vehículo en cuestión se ha llamado “Sky and Water”, que como su nombre bien lo indica, se trata de un vehículo volador y acuático, pero que también busca poder movilizarse por tierra.

La idea ha llamado mi atención por la versatilidad del vehículo, que en teoría podría moverse por cualquier lugar. Este diseño fue concebido allá por 2010 pero hasta ahora sale a la luz. El proyecto fue liderado por Vladimir Pirozhkov y contó con la colaboración de AstraRossa. De momento no se menciona nada sobre construir el primer prototipo.

Vehículo conceptual "Sky and Water"

Vehículo conceptual “Sky and Water”

Este futurista proyecto de transporte tiene espacio para dos personas y cambia su posición según el elemento en el cual se encuentre. En el aire puede volar de manera similar a un helicóptero, para lo cual dispone de dos hélices girando en sentido contrario. Cuando se trata del agua se comporta como un submarino.

Lo curioso es que las hélices del modo helicóptero se convierten en las propelas en modo submarino, para lo cual estas deben doblarse 90 grados. Una lástima que ideas como estas solo queden en meros proyectos conceptuales, pues no estaría nada mal que se llevaran a fabricación comercial.

Vía | Tuvie

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 09 de July del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad