Split&Go, un auto cuya longitud se modifica
22Feb

Elegir un auto puede terminar siendo una tarea complicada; más allá de las indecisiones por cuestiones de motorización y personalización, uno de los aspectos que más detiene la compra de un vehículo es el tamaño: algo grande es bueno para viajes largos, para familias grandes o para cargar cosas, pero es demasiado incómodo en las ciudades, donde el espacio no abunda.

Pequeño además suele ser sinónimo de eficiente mientras que grande de consumo elevado. Por todo esto siempre es difícil elegir el tamaño adecuado de vehículo, y la decisión se vería facilitada si los vehículos pudieran modificar su tamaño en dependencia de las necesidades del momento. Por esta razón el diseñador Kenan Haliloglu ha presentado un concepto denominado Split&Go.

Split&Go

Split&Go podría ser la respuesta para muchos compradores de autos, quienes ven en el problema un tamaño. Este diseño conceptual nos muestra un vehículo para dos pasajeros, con un tamaño ideal para desplazarse en ambientes citadinos, así como para encontrar más fácilmente lugar de estacionamiento; y cuando requieras espacio se puede alargar hasta proporcionar espacio para ocho personas.

Debo decir que la idea me parece genial, pues con un solo vehículo se cubren las principales necesidades de quienes se desplazan en vehículos, ya que para trayectos cortos y pocos pasajeros el auto tiene poca longitud, lo que mejora su maniobrabilidad, y cuando se trata de viajes largos todos caben y además, con bastante comodidad.

Split&Go

Split&Go

Vía: Yanko Design

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 22 de February del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad