Un centro de investigación de Vigo ofrece 49 puestos de trabajo
03Feb

El centro de investigación AtlantTIC, asociado a la Universidade de Vigo, oferta 49 puestos de trabajo para estudiantes de doctorado, ingenieros junior y doctores en el área de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Tal y como ha trasladado la propia entidad, los investigadores que se integren a la plantilla realizarán sus labores en distintas áreas de investigación, como el procesamiento de señales, comunicaciones digitales, radiocomunicaciones, ingeniería electromagnética, ingeniería biomédica y redes y servicios de telecomunicaciones. Los requisitos que se les exige a los candidatos son formación de posgrado en ingeniería eléctrica o informática, buen nivel de inglés –hablado y escrito–, habilidades interpersonales y de comunicación, y capacidad para trabajar independientemente y en equipo, entre otros.

Aquellas personas que estén interesados en optar a alguna de estas 49 plazas, que tendrán una duración inicial de un año renovable, deberán contactar con la institución académica a través del correo electrónico atlanttic@gts.uvigo.es o del teléfono 986.818.656.

Por Administrador
Administrador del Sitio
Publicado el 03 de February del 2014
publicidad
Last Comments

Recent Comments

    publicidad